Saltar al contenido

Bosch PST 650 – 2020: la mejor Sierra de calar 2020 calidad-precio

La Sierra de calar Bosch PST 650 es muy compacta y manejable. Es más pequeña y más ligera que su antecesora y esto la hace muy manejable. Con estas características es una Sierra de calar que nos proporcionara unos perfectos cortes con mucha precisión. Tiene una prestación añadida de soplado de aire muy útil, que elimina los restos de serrín y nos ofrece una gran visibilidad de la línea de corte. Todo esto junto con el aumento de su placa base, hace que el guiado de la línea de corte sea mucho más fácil. Y convierte a la Sierra de calar Bosch PST 650 en una de las mejores del mercado.

Esta Sierra de calar ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

¿Por qué comprar una Sierra de calar Bosch PST 650? Sus características te convencerán:

    • Potencia absorbida, 500W
    • Potencia útil, 300W
    • Placa base, Acero
    • Peso de la máquina, 1,6 kg   
    • Profundidad de corte en madera, 65 mm
    • Profundidad de corte en acero, 4 mm
    • Vibraciones generadas, mínimas, con la tecnología Low Vibration de Bosch.

¿Qué ventajas ofrece la Sierra de calar Bosch PST 650?

Lo más importante a la hora de comprar una sierra de calar es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

    • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es muy modelo mucho más barato y económico que sus competidores debido a sus elevadas prestaciones y la relación calidad-precio.
    • Tecnología Low Vibration de Bosch: Con esta novedosa tecnologia, evitamos gran parte de las vibraciones de la sierra de calar lo que se traduce en una perfecta línea de corte en nuestros trabajos.
    • Sistema Softgrip: Revestimiento anti vibraciones de la empuñadura ergonómica, que nos va a proporcionar un serrado cómodo y seguro.   

    • Sistema SDS: El sistema de cambio de hoja SDS, Hace que el cambio de hoja sea muy sencillo y se pueda realizar en unos segundos sin la necesidad de herramientas complementarias.
    • La placa base: La placa base se la sierra de calar Bosch PST 650, és metálica y ha sido mejorada con más superficie que la anterior, que se convierte en un mejor manejo de la herramienta con sus funciones más estables y con mucha más seguridad.
    • Cortes a inglete: También nos permite adaptar su placa base para cortes a inglete de hasta 45°
    • Función de soplado se aire: La sierra de calar Bosch PST 650 viene con un novedoso sistema de soplado de aire incorporado y conectable individualmente, que nos permite eliminar los restos de material del corte de forma rápida y automática. Lo que nos proporciona una vision perfecta en todo momento de la línea de corte.    

Aquí tienes las mejores ofertas de Sierras de calar Bosch

Lo mejor de trabajar con una Sierra de calar Bosch PST 650 es que debido a sus prestaciones, gran potencia y sistemas de seguridad nuestro trabajo con ella sea mucho más agadable y fiable.

No solo eso, sino que además de estar trabajando con la Sierra de calar, disfrutas de un trabajo seguro y agradable con unos resultados perfectos.

 Conclusiones sobre esta Sierra de calar Bosch PST 650

Si estás buscando la mejor Sierras de calar del 2020, la Bosch PST 650 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y unas prestaciones increíbles.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio. 

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Sierra de calar Bosch PST 650 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Sierra de calar Bosch PST 650

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch PST 650
Price
EUR 45,95
Product Availability
Available in Stock